lunes, 28 de mayo de 2007

Comentario de Blaise Pascal

Comentario de Blaise Pascal
´´ No debo buscar mi dignida en el espacio, sino en el gobierno de mi pensamiento. No tendre más aunque posea mundos, si fuera por el espacio, el universo me rodearía y me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo´´ Blaise Pascal.


Existe un dicho muy importante dice, ´´cada cabeza es un mundo´´ efectivamente es asi. Esto se debe a la diversidad de pensamiento de cada persona, gracias al pensamiento limpio, grande y, generoso el ser humano puede manifestar su amor, cariño y comprención hacia los demás. Como dice Blaise Pascal, nuestra mente es un gobierno, nosotros debemos tener el control del mismo, porque asi como por el buen pensamiento podemos amar, de la misma manera podemos obrar mal cuando maquinamos cosas malas.

No hay comentarios: